viernes, 3 de diciembre de 2010

NOTAS DEL FINAL

1° PARCIAL. 2° c 2010

45 comentarios:

  1. ¿Cuando y en que aula es la firma de libretas?

    ResponderEliminar
  2. profe una pregunta..
    yo el martes a las 14 hs no puedo ir a la firma de libretas
    yo le puedo dar mi libreta a una compañera?
    GRACIAS, beso.

    ResponderEliminar
  3. Perdon profe, el Lunes a las 14:00 hs era la firma de libreta verdad?

    ResponderEliminar
  4. Profesora Mercedes podria publicar la fecha del proximo parcial que creo que es en febrero para los que no aprobaron la final de ipc??? gracias. Y otra pregunta la final tambien va ser con usted??

    ResponderEliminar
  5. Estoy re felìz profesora, me saquè un 4!!!!!!!!
    UN BESO! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. ya se sabe cuando es la fecha de febrero?
    Luis Reguero

    ResponderEliminar
  7. Mercedes
    quería hacerte dos consultas.
    La primera es, cuando hay que ir a firmar la libreta? el lunes o el martes a las 14hs? En que aula?
    La segunda es, yo en ambos días tengo un final a esa hora, hay alguna posibilidad de que alguien lleve mi libreta en mi lugar para que vos la firmes?, si no se puede, me dirias que podría hacer?

    Espero tu respuesta
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. mercedes muchas gracias por no aclararnos a ninguno de los que no conocemos la nota del final siquiera en que momento la vamos a conocer o aclararnos algo

    ResponderEliminar
  9. La firma es este martes a las 2 de la tarde, pero no se el aula, andá al departamento docente y te dicen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Si, el trámite no es personal, puede ir cualquiera en tu nombre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La fecha del final de febrero no la se. Averiguo y lo publico. Y sí, lo tomo yo también..
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariana!
    Me alegro mucho de tu felicidad, y no agradezcas porque la nota es toda tuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Luis, no se la fecha pero la averiguo. A lo mejor en la página del CBC está. La busco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me están haciendo dudar.. Tengo entendido que es el martes a las 14hs. Y no es personal el trámite, puede venir otra persona con tu libreta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Leandro, encontré hoy tu mensaje en Facebook y te contesté por ese medio. Sos Leandro Alcaino?
    Si no, mandame un mail y me fijo por qué no tenés la nota. De hecho tengo un examen sin nombre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. fernanda es mañana la fecha de entrega de notas de los que rendimos examen final de IPC el dia 29 de noviembre?

    ResponderEliminar
  17. yo mañana no voy a poder ir. tenia ganas de mirar el examen. podre ir otro dia?
    mañana tengo q trabajar

    ResponderEliminar
  18. En realidad no voy otro día, pero si querés mandame tu nombre que te digo las correcciones por mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola mercedes como estas? te pido disculpas por la confusion estoy FELIZZZZ MUCHAS GRACIAS!!!!!
    y es verdad lo que pusistes en un comentario mas arriba de que la nota es toda nuestra???
    un beso gigante!!!!

    muchas gracias

    TENES EL HONOR DE SER LA 1RA PROFESORA QUE ME FIRMA LA LIBRETA

    NO PERDI EL AÑO GRACIAS A VOS GRACIAS !!!!!!!!!!! ESTOY FELIZZZ
    GRACIAS

    FELICES FIESTAS Y QUE TENGAS UN BUEN AÑO 20011

    BESO ENORMEEEEEEE

    VICKY

    ResponderEliminar
  20. Mercedes:
    Disculpa la molestia, recien entro al blog y veo que la firma de libretas era hoy, pero yo tenia entendido que era mañana por eso no fui.
    Como puedo hacer para firmar la libreta?
    Muchas Gracias,
    Camila Martinez Casás
    Comision 001

    ResponderEliminar
  21. Hola Victoria, me alegra que estés contenta. Espero que todo siga muy bien.
    Te mando un beso..
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. Camila, la firma se vuelve a hacer en febrero después del final de esa fecha. Y si no, durante el cuatrimestre yo las firmo en el horario de clase.
    La fecha de febrero la publico cuando la sepa.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola meercedes yo estoy re contenta!!!!! pero me sorprendio que no me hayas firmado vos la libreta, me la firmo FERNANDA ( aula 13)
    porque?????? siyo curse con vos. tiene la misma validez??????

    que lastima no te vi

    suerte

    vicky

    ResponderEliminar
  24. fui hoy y creo qe te habias ido , se puede ver el parcial por que la verdad yo estudie y nose en qe me equiboque estaria bueno saber asi en febrero no cometo los mismos errores. muchas gracias Luis Reguero

    ResponderEliminar
  25. Hola Luis, mandame tu mail y te digo cuáles son las correcciones, te parece?
    Un beso..

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. hola profe como no lei lo ultimo del blog tenia entendido que era hoy martes 7 la firma de libretas pregunte por ud en dto docente y me djieron que fue el 6 la firma de libretas!! chan ! en resumen no pude hacerla firmar y queria saber si ira en estos dias a la uni,o a otra sede para hacer firmar mi libreta..desde ya muchas gracias!!!nadia

    ResponderEliminar
  28. Hola Nadia, sí, yo me confundí y lo corregí el domingo..
    En realidad va a ser más seguro esperar a la firma de febrero, no la se todavía, pero la voy a publicar para avisarles.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  29. Bueno profe muchas gracias nos vemos en febrero entonces estaré atenta le mando un beso y que tenga lindas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. mercedes, flor maidana de nuevo, cómo se si yo aprobé? con cuánto se aprueba un final? perdón por la ignorancia.
    Le agradezco la paciencia un beso enorme !

    ResponderEliminar
  31. hola mercedes
    a mi me la firmo fernanda es lo mismo?
    besos

    vicky

    ResponderEliminar
  32. Hola Florencia, está aprobado tu final, se aprueba con 4. Equivale a un 60% del examen.. No sos ignorante, son cosas que uno da por sentadas y a lo mejor nadie las explica.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  33. Si les firmó la libreta Fernanda está perfecto. Cualquiera de las personas que estuvo el lunes en la firma están habilitados aunque no hayan cursado con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Alejandra, te contesto en la semana. Quedate tranquila que te paso las correcciones por mail.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Mercedes hay que anotarse para rendir le final en febrero?, porque ya rendimos en condicion de remanente no? un beso

    ResponderEliminar
  36. Buenas, quería saber si pueden subir las notas de Epistemología para los alumnos de ciencias económicas.
    Desde ya muchas gracias.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  37. Sí, te tenés que anotar, lo que no se es la fecha.
    Cuando la tenga la publico, si no, en la página del CBC la van a subir..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. profesora Mercedes averigue la fecha del FINAL de ipc en febrero: es el 18. Queria pedirle si usted puede publicar la fecha de inscripcion para el final ya que en la pagina del cbc no lo especifica. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Profe le pido por favor que publique la fecha para inscribirnos para el final de febrero. Enntre a la pagina del cbc y no aparece. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. HOla!!
    Si tengo alguna información la publico, la verdad nunca tengo idea de los trámites. La fecha del final me la pasó una alumna..
    Pero en cuanto haya algo lo subo..
    Un beso y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Queria saber si la firma de libretas es exactemente el mismo dia del final, es decir si es mañana a las 14hs...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hols! En realidad no, pero veni a eso de las 3, que está tranquilo y te la fiemo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. hola profe queria saber si podia rendir el parcial el 23 porque tengo medico desde ya muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  44. No hay ningún problema Victoria.. Te espero el 23.
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar