domingo, 20 de febrero de 2011

NOTAS FINAL FEBRERO 2011

NOTAS FINAL FEBRERO 2011

22 comentarios:

  1. Hola profe.. en que AULA es la firma de libretas??

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en el departamento docente, porque calculamos que no van a ser muchos.
    Preguntá ahí si cambian de lugar..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola profe. Queria decirle que hoy no puedo ir a la firma de libretas se me hace imposible porque llueve muchooo y yo vivo lejos y mi barrio esta todo inundadoo. Queria pedirle POR FAVOR si puedo ir otro dia a la firma de libretas cuando usted pueda. Desde ya gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. NO te hagas problema.
    Esperá a que empiece el cuatrimestre y buscame en el aula 6 en el horario de la cursada. Te la firmo cuando puedas venir

    ResponderEliminar
  5. ok. mil gracias por comprender.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, acabo de entrar al blog y enterarme que hoy firmabas libretas! Yo curse en el primer cuatrimestre pero perdi la libreta y solo me falta tu firma para poder inscribirme a la facultad, si voy a al dep de alumnos del cbc no me podran firmar? Saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece que no necesitás que esté firmada para iniciar el trámite del analítico, pero si es así, te dejo mi mail y nos ponemos de acuerdo para encontrarnos y te la firmo.
    ¿Te fijaste si estás en el listado que está en el depto. docente con las notas cargadas que ya están en actas?
    Mi mail es mercedeseyh@gmail.com

    Avisame cualquier cosa..
    Un beso.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. mercedes como estas? queria saber en q aula estabas dando clases y en q horario, para llevarte la libreta. pase el final en febrero.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy bien.. Mirá, en el aula 6, de 7 a 8 y media. Vení cuando quieras que te la firmo.
    Un beso!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. hola profe queria sabr si las fechas de los parciales son esas que apresen ahi al principio...la del 16/5 y el 19/5....desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Sí, quedaron esas fechas por la proximidad del parcial de Física..
    Son para todos la semana que viene..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola profe queria saber de donde puedo sacar ejercicios de metodo de condicional asociado porque los que subio en un archivo del 2009 no los pude abrir
    ademas queria saber como va a ser el modelo del parcial, muchas gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola.. No se si poniendo Método del Condicional Asociado en Google a lo mejor salen..
    Si me mandás tu mail te reenvío los que no podés abrir.
    El parcial va a ser para completar, poner Verd. o Falso, marcar la resp. correcta.. de ese tipo. Y a lo mejor alguna preg, para desarrollar.
    De Lógica 2 ejercicios..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. profe entran para el parcial el capitulo dos de hempel(la investigacion cientifica... invencion y contrastacion) y el de etapas fundamentales en la contrastacion de una hipotesis....muchas graciass

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No voy a ser puy precisa porque no lo tengo acá, pero es todo el texto que tienen en el apunte.
    Si ese cap. es el que tiene la importancia de las hipótesis auxiliares, sí.. va..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes, mañana no tenemos clases entonces? Curso en Martinez, 7 a 9..

    ResponderEliminar
  17. Exactamente.. Mañana tengo un problema y no puedo ir. Nos vemos el jueves.
    Saludos!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. hola mercedes!.. queria saber si habia dado las notas de los parciales...el juves 26/5. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. S[ Victoria, si querés pasame tu correo y te digo tu nota ( es mercedeseyh@gmail.com). Si preferís te la doy por acá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mercedes, falté el Jueves 26/5 y nadie me supo decir si hay que leer algo para la clase del Lunes 30/5. Me quedé en "Conocimiento objetivo" de Popper. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Les pedí que leyeran el capítulo 8 y 12 de Chalmers: Kuhn y Feyerabend..
    Un beso!

    ResponderEliminar