domingo, 21 de noviembre de 2010

NOTAS 2° PARCIAL

1° PARCIAL. 2° c 2010

36 comentarios:

  1. hola profe, yo habia estudiado un montòn para promocionar la materia , y me saque muy baja nota pèro yo sabia.... , no lo puedo creer, y me fui a final.
    Quiero saber que dìa es el final y en que horario.
    desde ya muchas gracias!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber a que hora es el final el lunes 29. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    El final es en la sede a las 14 hs, el lunes 29 de Noviembre. En cuanto sepa el aula les digo. Si no me informan antes de ese día, se fijan cuando llegan a la sede que están en el departamento docente.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. hola profe cuando es la firma de libretas??

    ResponderEliminar
  5. profe queria preguntarle si el final iba a ser como el primer parcial.. mitad desarrollo o multiple choice
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  6. ah y tengo otra pregunta profe.
    del capitulo 6 de falsacionismo, quisiera saber que es lo importante que habria uqe saber para el parcial, porque para el segundo parcial la verdad no entendi mucho.. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. por que por 1 punto no pude ir a final??? bueno hay que estudiar mas ¿no? pero no lo puedo creer ...... gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola profe el jueves lleva los parciales para ver los errores

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El final no lo hice, pero seguro es parecido a la parte de multiple choice y algo para desarrollar o justificar.
    Del cap 6 de Chalmers lo importante es tener en cuenta la crítica a Popper, que los enunciados observacionales dependen de teorías que pueden estar mal, por lo que las refutaciones no son seguras, como tampoco las corroboraciones. Y por eso desarrolla en el cap. las diferencias entre la teo. copernicana y la aristotélica. Que "hacen" ver al mundo de distinta forma..
    Cualquier cosa me preguntás de vuelta.

    ResponderEliminar
  10. A veces no es cuestión de estudiar más, sino de estudiar mejor.. A veces solo estudiar más. Vení el jueves y te muestro tu parcial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. mercedes que hay que hacer si no figura la nota del segundo parcial,

    ResponderEliminar
  12. Hola, mandame tu nombre al mail (mercedeseyh@gmail.com) o decimelo por acá.
    Y agregá si lo diste en la primera o segunda fecha.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  13. maidana María Florencia es mi nombre, pero no sé la nota de mi segundo parcial, la del primero es 5menos

    ResponderEliminar
  14. hola profe:
    todavia tengo una duda sobre el vinculo del texto de einstein y el de klimovsky.Si me lo puede aclarar se lo agradeceria.
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. Profesora Mercedes queria saber si para el FINAL toma todoo los temas o saca alguno en particular? Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola, ahora pienso en los textos y te digo alguna relación..
    Y los temas son todos los que vimos, porque ya saqué algunos textos para los parciales..
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Mercedes soy florencia maidana rendi en la segunda fecha, creo qe fue lunes, disculpeme profe que si bien supe que no me fue como esperaba por faltar la última clase de repaso le pregunte mi nota.. lo qe pasa es qe quiero ver si voy a final y si valió la pena el año . Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. ¡ Valió la pena el año ! Te mandé la nota por mail..
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uh... Desaprobe porque no llegue a estudiar... Falte a 3 clases y me entere la fecha de la prueba el dia anterior x aca... Con lo que estudie no llegue... Para colmo este era mi ultimo año... Ahora tengo que ir a libres...

    ResponderEliminar
  20. Hola profe¡¡
    y los parciales del primer grupo ?
    mñn firma libretas solo del 2º grupo o de ambos ?
    ---> Gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Firmo todas las libretas, pero algunos parciales los tiene Juan y no los puedo mostrar, pero tengo las notas de todos..
    Vení mañana

    ResponderEliminar
  22. Profesora, queria saber si los textos que saco para el primer parcial vana entrar para el final, porque en el primer parcial habia sacado el capitulo seis de chalmers del falsacionismo y arriba dice que eso entra. Si no es mucha molestia podria hacer un listado de los temas del final asi no hay confuciones?? y el final va a ser a desarrollar o con v y f? muchas gracias y disculpe las molestias.

    ResponderEliminar
  23. En el final, sacó algunos capitulos o entra todo???
    F.C.M.

    ResponderEliminar
  24. Hola, entran los mismos temas que para los parciales, serían:
    los textos de Einstein y Nagel
    Los temas de Lógica
    Todos los cap de Chalmers
    Los textos de Klimovsky del primer cuadernillo
    El texto de Hempel
    y creo que nada más. si me acuerdo de otro lo publico acá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, el texto de Hempel es el del caso Semmelweis.
    Los de Kuhn, Lakatos y Feyerabend son de Chalmers.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Profe,
    Como anda tanto tiempo?
    el jueves no pude ir y queria saber cuando es la firma de libretas.
    Desde ya muchas gracias.Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, vení el día del final, a eso de las 3 de la tarde y te firmo. Si no, ese día les avisamos cuándo es la fecha de firma que generalmente es una semana después del final,
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  28. hola profe queria saber q va incluido en el final

    ResponderEliminar
  29. Hola, más arriba hay un comentario que tiene todos los temas, estoy tratando de subirlos en otra entrada pero tengo problemas con la página.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Profesora:
    soy un alumno suyo del primer cuatrimestre. Me robaron la libreta y tendria que volver a hacer firmar el duplicado. ¿cuando podria hacer firmarla?
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. No hay problema, el lunes que viene a las 14hs es la firma de libretas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Profe en que aula es la firma de libretas?

    ResponderEliminar
  33. no doy mas de la ansiedad!! quiero la notaaa!!

    ResponderEliminar
  34. hola mercedes, yo curse en el primer cuatrimestre pero perdi la libreta y tengo que volver a firmarla. cuando podria hacer eso?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    El martes 7 a las 14 hs. estamos en la sede firmando.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar