miércoles, 2 de diciembre de 2009

NOTAS DEL SEGUNDO PARCIAL

IPC 001 2° parcial

30 comentarios:

  1. uh me saque 3...
    llego justo para el final, bue cosas que pasan, es exclusiva culpa mía...
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. profe los que promocionaron cuando vamos a que nos firme la libreta? este jueves o el dia del final?

    ResponderEliminar
  3. Tomás, mañana llevo los parciales y revisamos los errores, si?
    Así repasamos los temas del final..
    Y firmo mañana a los que promocionaron..
    Nos vemos mañana..

    ResponderEliminar
  4. no entiendo.,,.. mañana hay que ir??

    ResponderEliminar
  5. profesora estaria bueno saber la sede de antemano para poder acomodarnos en nuestros trabajos o lo que sea...

    ResponderEliminar
  6. Le hago una consulta.. va a tomar absolutamente todo en el final? o va a obviar algun tema.Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora, soy roman .. queria avisarle que mañana no puedo ir, que posiblemente vaya mi hermana para que me firme la libreta, habra algun problema? a que hora y en que aula tiene que estar?

    gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias profesora soy joselin, estoy feliz x ir a finales pero no estoy conforme con la nota k me saque estudieeee mucho ,la keria promocionar ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,pero bueno no es su culpa estaba medio confuso el parcial,bueno mañana nos vemos y desde ya gracias usted nos ha ayudado mucho,eh aprendido muchisisissimo mas gracias x apoyarnos cdt dtb

    ResponderEliminar
  9. profesora disculpe si le pregunto esto pero a los que le faltaron 2 o3 para promocionar no hay ninguna posibilidad de algun trabajo practico???? disculpeme si mi pregunta es desuhubicada desde ya gracias x las ayuda k nos dio

    ResponderEliminar
  10. hola profe que mal llego justo a final pense que la promosionaba. uh bueno creo que mañana me voy a tener que levantar a las 4 de la mañana besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Profesora soy la misma persona q le preguntaba con cuanto se promocionaba.Lamentablement me saq un 4 asi q por poco no llego.le hago una consulta..es q tengo inconvenientes con el horario ya q trabajo en capital, no me dan dias d estudio y ese horario me complica bastante..existe alguna posibilidad d rendir el final a la mañana o en otro horario?.D paso le consulto si va a entrar absolutamente todo lo q vimos, ya q no voy a poder asistir ala clase d mañana porq trabajo.Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos..
    la sede es el San Isidro, y no podemos cambiar el horario o fecha porque, (ya me pasó) el tema de los listados no es el mismo y cualquier cosa que se traspalela es una responsabilidad de la cátedra.
    Lo siento, realmente no depende de mí..

    En cuanto a mañana, si quieren ver los parciales, tienen dudas de los temas, o tienen que firmar la libreta, les conviene venir.
    La firma no es personal, puede venir cualquiera con sus libretas..

    Y a tu pregunta Jodelin, no tenemos otra instancia de evaluación que los dos parciales, además se nos iría de calendario..

    Bueno, mañana nos vemos y hablamos sobre estos temas.
    Un beso
    Merceeds

    ResponderEliminar
  13. Profe a esto me refería cuando preguntaste en la prueba si 2 paradigmas se podían comparar:
    Pag. 036 (192 del Cap. 12 de Chalmers): "... Del hecho de que una pareja de teorías rivales sean inconmensurables no se desprende que NO PUEDAN SER COMPARADAS de ninguna forma. Una forma de comparar una pareja de teorías de este tipo es confrontar cada una de ellas con una serie de situaciones observables y registrar en qué grado es compatible cada una de las teorías rivales con esas situaciones, interpretadas en sus propios términos..."

    No se si lo interprete bien..

    ResponderEliminar
  14. Ahora que recuerdo en la prueba lo de paradigmas era de Kuhn :P no lo de Feyerabend, a parte tenía entendido que teorías y paradigmas en cierto punto se referian casi a lo mismo...

    ResponderEliminar
  15. Profe, vas a preguntar sobre Jenófanes? en el ultimo texto de Popper

    ResponderEliminar
  16. Pedro, para Kuhn no pueden compararse los paradigmas porque cada uno habla de " mundos diferentes".. Lo de Feyerabend es diferente porque él menciona los " resultados de una teoría "como la medida para comparar los éxitos de teorías rivales, donde cada una interpreta desde sus propios términos esos sucesos..

    ResponderEliminar
  17. Para el final les saqué los textos de Nagel y Einstein.. Lo demás es lo mismo que para los parciales. Hoy hablamos de esto e hicimos los comentarios de los errores de los exámenes.
    Y no tomo lo de Jenófanes, sí el texto de Popper..

    ResponderEliminar
  18. Sin querer borré tu comentario..
    Si les va mal en esta fecha de final tienen 2 fechas más para rendirlo. En febrero y en julio.
    Si no está aprobada para esa fecha, tienen que cursar otra vez la materia

    ResponderEliminar
  19. ENTONCES SOLO SACO EINSTEIN Y NAGUEL?.NO SACO NADA MAS PROFESORA?

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS PROFESORA ESO QUERIA SABER, ASI POR LAS DUDAS, TENGO TYRES FINALES AHORA Y SI ES QUE ALGUNO ME VA ML NO QUERIA PERDER TODO, DISUCLPE QUE PREGUNTE PERO TIENE IDEA SI CON TODO ES ASI?

    ResponderEliminar
  21. profesora quien pone el horario del examen final? porque a algunos nos compromete con nuestros trabajos.Siendo que por ello elegimos un horario en la mañana.

    ResponderEliminar
  22. Si, tengo entendido que es así para todas las materias..

    ResponderEliminar
  23. El día y horario de los exámenes los designan las autoridades del CBC y se cumplen en todas las sedes. No tenemos posibilidades de modificarlas..

    ResponderEliminar
  24. profe alguna ides de como va a ser el final? multiple choice? algun ejercicio? solo para guiarnos porrrrfaaaa,, gracias

    ResponderEliminar
  25. Más parecido al primer parcial, con verdaderos y falsos, algo para completar, y puede haber algún punto multiple choice..

    ResponderEliminar
  26. profe soy katty eh una pregunta eso lo de logica tmbn va cierto?eso del metodoo condicional asociado si=?????????? ah profe disculpe x tanta molestia un besito bye

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Sí, va un ejercicio del mét. de condicional asociado ( con simbolización y tabla..)
    Besos..

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Profe tengo una duda entra el texto de Klimovsky al final?.
    Y le queria hacer un comentario porque el segundo parcial fue muy confuso al igual que lo que pedian las consignas aunque yo le pregunte ese dia; lei como va a ser el final pero va a tener ese ejercicio de mutiple choice que tenia las tres afirmaciones?

    ResponderEliminar
  29. De Klimovsky entra lo que está en el primer cuadernillo.
    Y el parcial a lo mejor tiene un ejercicio de multiple choice..

    ResponderEliminar