domingo, 13 de diciembre de 2009

IPC 09 FINAL

37 comentarios:

  1. HOLA PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY REFELIZ TANTO QUE NO LO PUEDO CREER ESTOY EMOCIONADA...JAJAJA MUCHAS GRACIAS X TODO X LAS MOLESTIAS X LO FASTIDIOSA E INSISTENTE GRACIAS XQ APRENDI UN MONTON MI VIDA EN SUSPENSO TERMINO REALMENTE GRACIAS USTED ES MAS QUE UNA PROFESORA Y ESO LO DIGO X TODOS BUENO UN BESITO BENDICIONES NOS VEMOS EL MARTES BYE

    ResponderEliminar
  2. hola soy joselin rosillo me saque un 6????? yo???????? ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy feliz feliz feliz feliz muyyy feliz,aprobe ehhhh,ufff,gracias profesora un millon de gracias gracias,este curso aunk era un poko jodido con los autores salvo el caso semelwais k me encanto( x sus hipotesis y todo eso)y xq usted sabia explikar muy bien la materia sus ejemplos eran lo +aun k algunos no me gustaron,usted era un amor explicando no era como los otro profes ,la voy a recomendar con to2 jajajaja enserio,bueno profe le llevo una manzana o una chokotorta???? jajajajaja mil gracias estaba con el corazon k casi me da un infarto,pero me siento un poko triste x mis amix van al otro final???? en febrero no???? bueno cuidece nos vemos el martes

    ResponderEliminar
  3. hola profe quisiera saber cuando es la fecha del proximo final soy anto chiominto si puede contesteme muchas grasias y nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho..
    Espero que hayas aprendido cosas que te sirvan no solo para saber más.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Joselin, ya estás en la carrera! Me alegro.. Pero no me recomiendes! No todos deben sentir que aprendieron conmigo..
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. La nota es la del final o la del promedio. Osea a mi me dice 6 eso es la nota del final osea que aprobe?

    ResponderEliminar
  7. Antonella, no tengo la fecha, la voy a publicar en cuanto sepa. Me gustaría decirte cuáles fueron tus errores.. Tengo tu mail? Te lo mando a tu dirección?
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Buena pregunta la de la nota.. Lo que figura es la nota que se sacaron en el examen. Es la que les va a figurar en la libreta.

    ResponderEliminar
  9. porefesora soy ceci guardia, jej aprobe que suerte me faltan un par de notas para saber si ya estoy en la carrera, gracias por las clases y por mostrarse tan atenta cuando le preguntabamos algo por aca, porque usted ademas de ser profesora tiene familia y debe ser dificil estar en todo. muchas graias mos vemos el martes..
    beso, y como dicen mis compañero nos enseño mucho.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cecilia, realmente aprecio y valoro mucho los comentarios que me hacen.. Me gustaría escuchar de los otros también, anímensé! Aseguro no ser vengativa! Siempre se aprende de las críticas..
    Muchas gracias y nos vemos el martes!

    ResponderEliminar
  11. esperen no entiendo porque hay una chica que dice que aprobo pero se saco un seis,,, yo me saque un 4 no aprobe ni ahi no? y un consulta por mas que no aprobaste tambien tenes que ir a que te firmen la libreta?

    ResponderEliminar
  12. Profe, una pregunta, es necesario ir el martes a firmar la libreta? O sea, no podria ser otro dia u horario, porque se me complica un poco ir, o nose si la encuntro por ahi el proximo cuatrimestre... nose. Otra pregunta, si no tengo la libreta firmada, hay algun problema? Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  13. El final se aprueba con 4.. Todos los que tengan 4 o más firman la libreta mañana..

    ResponderEliminar
  14. Hola Oscar, podés firmar en febrero, o durante el cuatrimestre me buscás en el horario de clase y te lo firmo..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. profe le hago una consulta... desde las 14 hs hasta que hora va a estar mas o menos???,, se me re complicaaa

    ResponderEliminar
  16. Hola! No te se decir exactamente, en general una hora, hora y media..

    ResponderEliminar
  17. profe le queria agradecer por todo que mas que una profesora me parecio un ser humano que nos respeto muchisimo y supo entendernos

    ResponderEliminar
  18. Profesora la verdad que se re porto con nosotros!gracias por la paciencia q nos tuvoo.Tiene una manera d dar la materia q hace q no se nos compliq tanto; pero lo q mas quiero rescatar es la calidad humana q ud tuvo hacia nosotros.La atencion q nos dio a cada uno dnosotros! la verdad q es una grandeee!!

    ResponderEliminar
  19. Yo les agradezco muchísimo sus vivencias. Creo que uno transmite más cosas que la materia, y si de algo sirvió que este cuatrimestre lo pasáramos juntos, me alegro profundamente.
    No se olviden que reflexionar sobre la ciencia o la vida, siempre nos suma algo.
    Un beso a todos, en especial a los que todavía tienen que rendir..
    Sigo acá para cualquier duda.
    Que sean felices!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  20. profesora el dia d la firma d libretas no pude ir y mande a alguien..me dijo q lo firmo un profesor porq ud no estaba y q el tenia nuestra lista con las notas..esta bien si me la firmo el?

    ResponderEliminar
  21. sÍ, SÍ, está perfecto.. El tema es que tengan las notas que se volcaron en las actas, pero la firma vale lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. hola profe soy katherin estoy feliz pude dar biologia celular me qedo un 10 en la libretA y con la materia suya aprobada puedo empezar la carrera de medicina en parte se lo debo a usted x a oportunidad que usted me dio creo que varios nunca nos vamos a olvidar de usted bueno profe un besito y feliz navidad!!!!!!!!!katherin

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Qué bueno! Y vamos a tener un médico con buena letra, jaja!!.
    En serio, me alegro de que todo haya bien y que a pesar de las complicaciones tu libreta ya esté completa. Es mérito tuyo que, evidentemente, no te das por vencida ante los obstáculos.
    Vas a ser muy buena profesional.
    Te mando un beso grande, muy felices fiestas para vos y tu familia..

    ResponderEliminar
  24. Gracias profe nunca la voy a olvidar espero contar con vz siempre sos la mejor persona que conoci y espero que todo salga bien tengo mucha emocion y ganas de empezar ya la facu voy a estudiar mucho te mando un besote cuidate saludos para vz y tu familia que les vaya bien en estas fiestas bendiciones bye

    ResponderEliminar
  25. Siempre cuenten conmigo.. Digamos que para eso deberíamos estar todos, no?
    Muy felices fiestas.. Que el año que viene sea todo lo bueno que cada uno espera..
    Y gracias por los elogios!! jaja!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  26. felices fiestas y que disfrute de las vacaciones que tanto debe ansiar y merecer, gracias por bancarnos y por la paciencia..
    un beso grande profesora

    ResponderEliminar
  27. Gracias!!! Igualmente para todos.. Fue un verdadero gusto compartir este cuatrimestre con ustedes.
    Espero que nos volvamos a ver!!
    Muchos besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  28. hola profe estoy empezando a preparar la materia pero vengo mal con lo del condicional asociado me podria recomendar alguna pagina o libro de donde pueda sacar ejercicios

    ResponderEliminar
  29. Hola! ahora no se me ocurren páginas que haya probado..Pero si me esperás subo más ejercicios (con los resultados) y pienso de dónde podés sacar otros..
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  30. Hola! Si me esperás te subo más ejercicios. No se me ocurren pág de donde sacar. Libros dejame que busque cuál te puede servir..
    Te vuelvo a escribir mañana..
    Un beso.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias profe!!!!

    ResponderEliminar
  32. No me olvidé, bancame un poquito que no encontré los que buscaba..
    En cuanto encuentre el otro libro los copio.. Mientras tanto, siguen las vacaciones!! No te desesperes!! jaja!

    ResponderEliminar
  33. profe, aprobe el final con 6 y queria saber cuando puedo andas por martinez asi me firma la libreta

    saludos, mariana molina comision 001

    ResponderEliminar
  34. profesora yo ya promocione la materia. Sin embargo, me falta la libreta firmada. ¿Debería ir el 16 para que la firme?

    ResponderEliminar
  35. S{i, vení el viernes que se firman todas las libretas después de pasar las actas...
    Saludos!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  36. hola profe
    no entiendo los ejercicios de logica
    y nesecito aprobar la materia me los puede explicar antes del parcial rindo el 14
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola..
    Si querés intentar preguntarme por acá y que te explique, empezamos cuando quieras.. Si no, acercate el lunes y me decís qué dudas tenés. Y lo vemos en los ratitos de clase..
    Un beso!!
    Mercedes.

    ResponderEliminar