sábado, 16 de julio de 2011

Nota examen final – Comisión 64003

Alves 4

Amaro 4

Argarañaz 2

Bertello 4

Brunetti 4

Buzny 4

Capraro 4

Cassoli 6

Corrales 5

Donofrio 4

Dumont 5

Ermocida 7

Firpo 4

Frias 5

Geremia 6

Goffi Alomon 7

Hansen 5

Iacaruso 4

Isleño 6

Khazhal 7

Lopez 2

Lorenzo 3

Mascarenhas 7

Ortiz 6

Pagliarusco 7

Pagliettini 5

Peleriti 4

Pereyra 7

Piazze 6

Porta 5

Proietto 4

Quiroga 4

Rastalsky 6

Redes Ramos 3

Rived 7

Rodriguez Alcobendas 7

Rossi Seifert 5

Vargas Machuca 7

Zalazar 4

9 comentarios:

  1. Mercedes, yo estoy en la comision 001, el martes a las 14hs tenemos que ir a la entrega de examenes y firma de libretas no?

    ResponderEliminar
  2. Sí. Ahora les publico las notas. Estoy en eso..

    ResponderEliminar
  3. Barbaro, gracias, entonces el martes a las 2 en el aula de siempre?

    ResponderEliminar
  4. El aula no la se.. Seguro en departamento docente ponen en qué aula..

    ResponderEliminar
  5. Fernanda, cuando hay que ir a firmar las libretas?

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, estoy en el departamento de alumnos para firmar la libreta, y la profesora que se encuentra alli le aparece que me saque un dos en el final, cuando en la planilla que mandaste me aparece un cuatro. Quisiera saber que tengo que hacer al respecto por favor.
    Muchas gracias,
    Marcos Borghi.

    ResponderEliminar
  7. Marcos, disculpame, estuve sin conexión estos días y recién veo tu comentario.
    Tu final está aprobado, yo pasé mal la nota. Mandame un mail y te digo cómo hacemos. Es mercedeseyh@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Fernanda, el final de diciembre es lo mismo que el de julio?

    ResponderEliminar