viernes, 17 de septiembre de 2010

Ejercicios Método Condicional Asociado 2

13 comentarios:

  1. El ejercicio 2 me costo mucho hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te costó la simbolización? Decime y lo revisamos..

    ResponderEliminar
  3. si, sobre todo la parte de la cuenta.
    q → ( p w –p ) esto es lo que no me salio
    q ^ r
    ____________
    p^ r

    ResponderEliminar
  4. En realidad la dificultad ahí es que " será contratado o no lo será" se refiere a la misma variable, p. Y que además esa parte, aunque está adelante, se simboliza atrás. Porque es el consecuente de ese condicional..
    Si querés mañana preguntame..
    Un beso..

    ResponderEliminar
  5. hola profesora!
    En el cuestionario de las 4 preguntas que usted publico de kimovsky la 3ra y 4ta pregunta NO ME SALIERON.
    3¿Cuáles son las 2 condiciones que tiene que cumplir una base empirica?
    4¿Cuál es la diferencia entre teoria y enunciado teotico? el teorico son fenómenos que no son observacionales y no tienen prueba alguna. y enunciados teoricos son aquellos que tiene prueba alguna y se justifica?

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ese cuestionario es para más adelante..
    Hacé el que tiene como entrada al costado del blog el título " Mét. inductivo".
    De hecho, las preguntas que viste están en el segundo cuadernillo..
    Cualquier cosa volvé a preguntarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahora me quedo mas claro el ejercicio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho.. Cualquier cosa, ando por acá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola profe!
    Estuve enferma estas dos semanas y queria saber que estuvieron viendo..
    Muchas gracias
    Josefina

    ResponderEliminar
  10. Mercedes Eyherabide3 de octubre de 2010, 23:11

    Hola Josefina.. Vimos los primeros cap de Chalmers (del 1 al 3) y el segundo de Klimovsky que está en la parte del final del cuadernillo.
    Para mañana les pedí que leyeran el cap 4 y 5 de Chalmers, sobre falsacionismo.
    Cualquier cosa mañana me preguntás..
    Un beso!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Mercedes, mañana no voy tampoco porque estoy en mi casa de Navarro,un pueblo que queda a 120km de alla,donde vivo los fines de semana, porque en la semana vivo en san isidro,pero cualquier cosa el jueves le pregunto.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Mercedes Eyherabide3 de octubre de 2010, 23:27

    De nada!
    Creo que los primeros Eyherabide que vinieron a la Argentina fueron a Navarro..
    Lo bien que hacés en quedarte!!
    Leé los cap 4,5 y 6 que son los últimos que quedan del cuadernillo. De ahí no va a entrar el último de Kuhn. Y el jueves me preguntás.
    Saludos!!

    ResponderEliminar