jueves, 15 de julio de 2010

NOTAS FINAL JULIO 2010

Notas Final Julio 2010

12 comentarios:

  1. Hola!
    mañana vas a ir para que podamos ver los parciales?? en que aula seria y a que hora?
    si te sacas menos de 4, recursas???

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mañana no puedo ir porque trabajo todo el día en otro lado.. Si querés mandame un mail y te digo los errores del parcial, te parece?
    Y no recursás.. Tenés diciembre y febrero para rendirla. Son tres fechas desde que la cursaste.
    Cualquier cosa escribime.
    Saludos!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. bueno, me dirias tu mail de nuevo por favor, porque creo que no lo tengo.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mercedes Eyherabide15 de julio de 2010, 21:55

    Mandámelo a mercedeseyh@gmail.com
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes.
    Mañana viernes se entrega los finales? Si es así en que Aula seria?
    O en su defecto, que dia seria la entrega?

    ResponderEliminar
  6. Perdón. pero hoy no estuve en casa en todo el día y no miré el mail. Los finales los finales los tengo yo, hoy nadie se los podía mostrar en mi lugar.
    Para los que quieran, mandenmé un mail que les respondo diciéndoles las correcciones del examen.
    Saludos
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. mercedes, yo no pase el final y queria saber si mi libreta la tenes que firmar igual o no.
    gracias. saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No, sólo cuando tenés la nota de aprobación de la materia..
    Espero que para la próxima fecha, si?
    Un beso
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. hola mercedes!
    yo queria saber cuando era la fecha para firmar las libretas por favor. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Vení durante el cuatrimestre en el horario de clase que te firmo.
    Si no, en diciembre después del final cuando se firmen las libretas de los que rinden en esa fecha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. mercedes falta muy poquito para que notifique las nota de los finales de hecho horas pero antes que pase le digo que es una excelente persona la verdad la extrañamos cundo tuvo que irse a mitad de año es muy clara y su esfuerzo aveces no tiene respuestas no soy hipócrita la epistemologia me parece un tema muy pesado y de mucha palabreria y no me gusta pero ud lo hace fácil lo unico que tengo n mente son los metodos logicos aveces estoy en situaciones de la vida cotidiana y meto enunciados en letra si P ENTOCES Q PERO COMO -Q ENTONCES -P AH QUE LOCURA ABAZZO

    ResponderEliminar
  12. Jaja!
    Te agradezco muchísimo.. La verdad que a veces es un tema muy distante de lo cotidiano, y esto lo torna "pesado". Pero tiene una gran ventaja: nos hace pensar. Por lo que veo, estás irremediablemente condenado a hacerlo! Si la epistemología no te gustó, pero hacés ejercicios de Lógica sin proponértelo, bueno, ya estás en el camino de ida.
    Otra vez muchas gracias por tus palabras, espero que todo lo que hicimos de alguna manera te haya aportado algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar